AX TRANSPORTER lo conforma un equipo de ingenieros y pilotos apasionados por la aviación. Realizamos TRASLADOS AÉREOS, TOURS AEREOSY SOBREVUELOS en Cancún, Riviera Maya y a lo largo de toda la península Mexicana, así como también llegamos a EEUU y Habana. Contamos también con fotografía aérea en nuestros aviones de 5 y 13 pax máximo, Day Tours, traslados aéreos y movilización de grupos en convenciones y reuniones.

Para Baja California ofrecemos Ruta de los Grandes Vinos a pie o en Globo aerostático, promoviendo así el vino Mexicano, ícono del Valle de Guadalupe.

Nuestro permiso de Servicio Aéreo Comercial nos permite brindar servicio a terceros, salvaguardando la integridad y seguridad de los mismos.

MISIÓN

Ofrecer servicios de calidad que satisfagan el mercado, manteniendo un ritmo de crecimiento en ventas, rentabilidad y solidez financiera.

VISIÓN

Ser la empresa líder a nivel nacional en el transporte aéreo de pasajeros en rutas regionales y fuera de la República Mexicana, buscando posicionarse en el mercado nacional e internacional con base sólida en materia de Seguridad.


NUESTRO EQUIPO

"El rostro de nuestro servicio"