AX Transporter

Fue fundada en el año 2002, por un grupo de profesionales en la logística aeronáutica y aduanal, inicia operaciones como Taxi Aéreo proporcionando servicio a empresas de traslado de valores del Grupo Seguridad Integral

Nuestra empresa, se distingue por sus servicios personalizados, presenta una amplia gama de tours turísticos aéreo-terrestres, en los que el pasajero podrá sentir en la piel la esencia de la región de los Valles donde se produce el vino en Baja California ó Vivir el misticismo de los antiguos Mayas en su recorrido por esta ancestral Ruta.

Es una empresa que pertenece a GSI (Grupo Seguridad Integral) con mas de 35 años de experiencia en seguridad privada, contamos con cobertura nacional y acceso a los aeropuertos mas importantes del país, gracias a las alianzas con las empresas internacionales tenemos una cobertura internacional para exportación e importación de valores, mercancías de alto valor comercial y carga en general.

Somos líderes en la custodia y traslado de valores aéreo, en nuestro sitio podrá encontrar los servicios que usted requiere para una logística impecable y acorde a las necesidades de usted ó su organización.

AX Transporter tiene un alcance global, ya que nuestros destinos son nacionales e internacionales, la cobertura que ofrecemos va más allá de lo tradicional.

 

 

Nuestro Grupo


Formamos parte del Grupo Seguridad Privada más grande de Latinoamérica.

GRUPO SEGURIDAD INTEGRAL,  somoselGrupolíderenelramo de la seguridadprivada en México. Nuestroesfuerzo se orienta sistemáticamente a ofrecer un servicio de seguridad integral, garantizando a nuestros clientes lasatisfacción plena de sus necesidades en cada unodesus procesos operativos.

Esto ha permitido a GSI,  alcanzarelliderazgo en las siguientes divisiones:

• Traslado de valores y proceso de efectivo.

• Seguridad privada.

• Custodia y transporte de mercancía.

• Seguridad electrónica.

• Blindaje.

• Servicios aéreos.